Coach de Empresa

A la empresa también la acompaño a través del coaching de equipos a alcanzar sus objetivos. Para ello, requiero de la presencia de todo el equipo y de su compromiso con un trabajo sincero para que se conviertan en un equipo de alto rendimiento, transformando sus áreas de mejora en nuevas fortalezas.
El “Shadow Coaching” es una herramienta de trabajo, a través de la cual, el equipo toma conciencia de diferentes áreas de mejora que tiene.
También se puede hacer shadow coaching con un ejecutivo/a en concreto.
Y por supuesto, también existe la posibilidad de la formación o talleres para la empresa, como:
•    Talleres sobre comunicación
•    Taller sobre marca personal
•    Taller para el reconocimiento y la visualización del talento
•    Taller sobre equipos de alto rendimiento
•    Taller de Diagnóstico: aquél donde se trabaja con el equipo y se enfoca sobre las áreas de mejora.
•    Taller de Evaluación: al igual que el de diagnóstico forma parte también del proceso de coaching de equipos. Éste se lleva a cabo cuando el proceso está a punto de acabar y como su nombre indica, evaluaremos sobre los conseguido y sobre lo que se ha de seguir trabajando en el día a día para la consecución de los objetivos empresariales.
•    Existe la posibilidad de preparación de talleres específicos.


Por otra parte, las empresas pueden necesitar o recurrir al Mentoring sobre diferentes temas. La única condición es que sea tras finalizar el proceso de coaching de equipos para no contaminar el camino que el equipo ha comenzado. Una vez alcanzada su meta será el momento preciso de comenzar, si se desea, el Mentoring.
Garantizo la confidencialidad de mi trabajo.

Comencemos a trabajar

Contacto
Ainhoa Sagarribai
688 771 623
Vitoria, España