Enamórate de tu historia

Vamos a empezar a trabajar en distintos aspectos como: cómo y de dónde nace vuestro sentimiento creador, ser un gran fondo de armario y a la vez permitir que la historia sea tu fondo de armario, la interrelación existente entre el escritor/a con su historia. Tenemos la responsabilidad de entender a nuestra historia, “somos dos almas que caminan de forma paralela, pero no tienen por qué tener el mismo ritmo o no siempre”. Haremos un ejercicio práctico sobre ello.
Trabajaremos la estructura de la historia misma y entenderéis la importancia de la libertad, la vuestra y la de vuestra historia. Y también hablaremos sobre las diferentes técnicas narrativas: flashback, el racconto. Os acercaré a las precuelas y al compendio de relatos cortos. Y por supuesto, a los diferentes finales existentes para una novela. ¡Ay, el final! Puede bordar o echar por la borda una novela…
Hablaremos también sobre trabajar con otra persona…
Os recuerdo que entre taller y taller siempre deberéis entregarme un relato. Sin retrasos. Permitirme un punto estricto, pero el compromiso ha de cumplirse. También por mi parte. Me comprometo a mentorizaros todos y cada uno de vuestros relatos.

Comencemos a trabajar

Contacto
Ainhoa Sagarribai
688 771 623
Vitoria, España