Coaching es cambio, es transformación.

Hace un par de años sentí la necesidad de realizar un cambio en mi vida laboral. Siempre respetando mi identidad, debía de aunar personas, comunicación y libertad. Aún no sé cómo, pero navegando me encontré con la palabra coaching y decidí investigar. Sin tener muy claros los conceptos y hacia dónde me encaminaba me apunté al Máster de Coaching Personal y Ejecutivo. Y me enamoré de la profesión. 
¿Qué es coaching? Hay miles de definiciones, pero la mía es: “Coaching es cambio, es transformación. Te ayuda a convertirte en tu mejor versión mediante tu acción y compromiso”. Además, el coaching se aplica a las empresas, ayudando a que sus equipos se conviertan en equipos de alto rendimiento. 
Por lo tanto, aúno la comunicación con facilitar el cambio tanto personal, ejecutivo, como en empresas, como en los Talleres que os presento. Por supuesto, respetando la libertad de las personas y de las empresas porque sois vosotros quiénes decidís cuál es el cambio que necesitáis. Yo sólo acompaño, ni decido, ni aconsejo. Es un camino muy motivador. 
Gracias por acompañarme en este nuevo camino.

Comencemos a trabajar

Contacto
Ainhoa Sagarribai
688 771 623
Vitoria, España