Comienza el viaje y las decisiones

Es preciso haber realizado los dos anteriores talleres, que son nuestros cimientos creativos para empezar a profundizar en la creatividad misma. Así este taller, el cuarto y el quinto se refieren al proceso creativo.
Una vez que tenemos clara (más clara) nuestra identidad y nuestra voz seréis capaces de tomar las primeras decisiones que os van a encaminar hacia vuestra historia, como el género, época… Y por supuesto, aquí nacerán o rebrotarán las dudas y los autosabotajes que nos acechan. ¿Puede significar algo el hecho de estancarnos nada más empezar, incluso antes? ¿Seré capaz? Muchas de las limitaciones que nos imponemos tiene que ver con el concepto de éxito y fracaso que manejamos como sociedad. ¡Vamos a hacerles frente! Las dinámicas y vuestra participación harán que la toma de conciencia sea efectiva, pues unos y otros nos tocamos (interiormente). El hecho de conocer a alguien ya te cambia y le cambia a su vez.
Vamos a fijarnos mucho en la aportación positiva que la escucha activa y el no juicio van a tener en nuestra obra y en nosotros/as como creativos/as.

Comencemos a trabajar

Contacto
Ainhoa Sagarribai
688 771 623
Vitoria, España