¿Qué es coaching?
El coaching es una nueva herramienta capaz de ayudar a las personas, tanto a nivel individual, como a nivel empresarial. Sin embargo, hay otras disciplinas que también pueden ayudar, como lo son la psicología o la consultoría. ¿Es coaching consultoría o psicología? No. Como coach soy experta en coaching, soy experta en acompañarte a que tú alcances tu meta. Jamás te diré qué debes de hacer, ni te daré opiniones. Coaching te otorga libertad; ya que, tal y como una profesora decía; todos somos personas completas, creativas y con recursos.
Otra diferencia con respecto a las anteriores disciplinas es que en coaching trabajamos desde el presente al futuro. La psicología en cambio parte del pasado. Como coach pongo el foco en el futuro, en el cambio de perspectiva necesario para que tú generes ese cambio generativo, el cual garantiza que ese cambio formará parte de tu identidad.
Las preguntas poderosas, los silencios, las dinámicas son algunas de las herramientas de las que dispongo para facilitar tu camino hacia tu objetivo. Sobre ello, iré realizando tutoriales para una mayor comprensión.
Mi definición es: ““Coaching es cambio, es transformación. Te ayuda a convertirte en tu mejor versión mediante tu acción y compromiso”.
Bienvenido/a al coaching. Bienvenido/a a este camino. Ainhoa.

Ainhoa Sagarribai Martínez (17-4-1974, Gipuzkoa). Resido en Vitoria. Estudié Periodismo en la Universidad del País Vasco. Escribir y leer son mis grandes pasiones. Brindo asesoramiento y coaching para empresas, organizaciones e instituciones, y además ofrezco apoyo personalizado para conseguir objetivos y alcanzar metas.

Comencemos a trabajar

Contacto
Ainhoa Sagarribai
645 723 234
Vitoria, España