EL ORIGEN
La libertad es uno de mis valores, desconozco si el más importante porque nunca me ha preocupado saber qué sentimiento, qué afición es más importante. Todos construyen un todo que soy yo. Yo soy la que soy por ser así. No me convierten ni en mejor, ni en peor, sólo soy yo. Tampoco me preocupan cómo nacen mis ideas o mis proyectos, sé que nacen y por tanto, tienen un sentido. Uno de mis últimos proyectos es el "Taller de Escritura Creativa con Coaching y Mentoring". Ayer se me ocurrió grabar un video. Confieso que lo complicado no es grabarlo, es la preparación anterior; ver si la ropa da bien en cámara, a veces me produzco risa, ni que tuviera una cámara de cine. La cámara del móvil, pues eso, pero de cualquier modo hay que pensar dónde grabas, qué ropa, y luego llega lo sencillo, ponerte delante y contar. Se suponía, yo suponía que iba a hablar sobre un tema, y de repente, comencé a referirme al origen de este Taller.

Si dos días antes me hubieran preguntado por ello mi respuesta hubiera sido otra. En el preciso momento en el que empecé a hablar me remonté a cuando empecé a publicar libros. Otra asignatura pendiente, seguir publicando, esto tienen un por qué, que si me permitís os relataré en otro instante. Bueno, creo que como de costumbre me estoy liando... Cuando supe que ya tenía que hablar, percibí que el origen estaba en todas las relaciones, las interacciones que he ido teniendo y manteniendo con escritores/as a lo largo de los años. Escribimos géneros diferentes, con estilos diferentes, pero los problemas con los que te enfrentas, muchos venidos desde fuera, otros desde dentro son similares. Y bien, ahí está el origen. No obstante, necesité formarme como coach para poder ofrecer puertas hacia nuevos enfoques y comenzar a formar a personas. De esta experiencia ninguno, ni de los asistentes ni yo saldremos siendo los mismos, porque cada persona, cada instante, cada experiencia te cambian y enriquecen. Aquí está el origen y en el siguiente enlace lo podréis ver. P.D: necesito pediros un favor, necesito conoceros, saber qué pensáis, sobre mí, sobre mi taller, sobre qué escribís, saber si creéis como yo que, si el sol tuviera sabor, sin duda, sabría a jengibre. Ante todo, sed felices y libres.

Aquí tenéis el enlace donde hablo sobre esto, es evidente que el texto no es textual 😃 VÍDEO SOBRE EL ORÍGEN DEL TALLER

 Besos. Ainhoa. 

Ainhoa Sagarribai Martínez (17-4-1974, Gipuzkoa). Resido en Vitoria. Estudié Periodismo en la Universidad del País Vasco. Escribir y leer son mis grandes pasiones. Brindo asesoramiento y coaching para empresas, organizaciones e instituciones, y además ofrezco apoyo personalizado para conseguir objetivos y alcanzar metas.

Comencemos a trabajar

Contacto
Ainhoa Sagarribai
645 723 234
Vitoria, España